Extra, extra!!! Vuelve el concurso que te robará más de una sonrisa!!!

En Monachil, para celebrar su emblemático día de San Antón vuelve el III Concurso de Mascotas. Como novedad, de forma virtual debido al Covid-19.
?La inscripción tiene un coste de 5€ que irán íntegramente destinados a nuestra asociación ? Puedes ingresarlos por BIZUM: 636 20 09 44 indicando en el concepto "concurso y nombre del animal"
Plazo: Hasta el 15 de enero (correeee! Saca la cámara y acción!?)

? Existen diversas categorías:
Gatos; perros menores de 6 meses; perros mayores de 9 años; perros peludos; perros con pelo corto y mascota más parecida a su dueño.
Recuerda: imaginación al poder!!
Habrá diversos premios a los participantes como sacos de pienso, veterinaria, juguetes, peluquería canina y es además una oportunidad de ser solidarios con los peques que no tienen la suerte de tener aún familia.
Desde aquí reiteramos un enorme GRACIAS al Ayto de Monachil, el Centro Veterinario Lidercan, Tótem Tienda Animal, Granada de dulce, Arte Dogs y Agropecuaria La Jungla por patrocinar dicha actividad y no olvidarse de ayudar a los indefensos.
Os animamos a participar y compartir dicho concurso en redes

Gracias ?
Asociación Por Patas