NombreSILAS
TipoPerro
Foto de SILAS

SILAS ? (EN ADOPCIÓN)

Silas es un perro joven, de 2 añitos, es muuuy cariñoso, le encanta pasear, ir al parque y jugar con otros perretes. Pasea muy bien con correa, es muy inteligente, noble y obediente ya que capta las órdenes enseguida ?.

Aunque le ha costado tiempo volver a confiar en las personas, y que al principio se muestra un poco tímido y conocer a gente nueva, ha ido superando sus miedos y nos ha mostrado lo increíble, bueno y dulce que es ?.

Silas se encontró siendo cachorro completamente solo en un pueblo de Granada. Llevaba ya tiempo vagando solo, no sabía buscarse comida, y la gente del pueblo le tiraban piedras para ahuyentarlo ?. Nos costó cogerlo, ya que el pobre dejó de confiar en las personas debido al infierno que tuvo que sufrir en la calle ?.

Necesita más que ninguno un hogar con paciencia y amor y que por fín le hagan feliz ?.

• Compromiso de esterilización (si no lo está)?

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?

PADRINOS/MADRINAS:

• Alberto P.E.

SILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILASSILAS