Nombre SILAS
Edad 1 año
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Cruce de Galgo
Estado En adopción
Localización Residencia
Visto 61 veces
Urgente
Foto de SILAS

Descripción


 
📌 EN RESIDENCIA
 
____
ACTUALIZACIÓN
 
¡Hola! Soy Silas, ¿os acordáis de mi? Quería pediros ayuda, el veterinario ha dicho que tengo indicios de leishmania, por si no sabéis lo que es es una enfermedad que hace que necesite medicación diaria y estar un poquito más controlado, pero tranquilos, mi afectación no es grave y no se contagia a otros amigos perrunos ni humanos.
Actualmente me encuentro en una residencia donde me cuidan, pero echo de menos el calor y el amor de una familia. Por eso, ahora más que nunca os pido que compartáis mi caso, necesito una casa de acogida y/o adopción donde me mimen y me cuiden, me han dicho que en un hogar pueden comprobar si la medicina hace efecto. 
____
 

SILAS se encontró siendo cachorro completamente solo en un pueblo de Granada. Llevaba ya tiempo vagando solo, no sabía buscarse comida, y la gente del pueblo le tiraban piedras para ahuyentarlo. Nos costó cogerlo, ya que el pobre dejó de confiar en las personas. 
En solo unos días ha cambiado un montón. Ya confía en las personas y recibe a la chica que lo cuida en la residencia muy feliz. Es muy vivo, gracioso, juguetón 🤭.

SILAS sigue en la Residencia y está deseando poder encontrar a esa familia que lo quiera y no lo vuelva a abandonar. Por lo que Silas está buscando casa de acogida y/o adopción responsable.

 

Silas se encuentra en Granada pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal 🛄.

 

📧 Contacto: adopta@porpatas.org

Contactar por SILAS

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios