Nombre SILAS
Raza Cruce de Galgo
Foto de SILAS

SILAS 🐶 (EN ADOPCIÓN)

Silas es un perro joven al que le encanta pasear, ir al parque y jugar con otros perretes. Pasea muy bien con correa, es muy inteligente y obediente ya que capta las órdenes enseguida 😊. En el poco tiempo que ha estado en una casa de acogida ha mejorado muchísimo en confianza con las personas y Silas se ha vuelto un perro muuuuy cariñoso que se desvive por una caricia 😍.

Silas se encontró siendo cachorro completamente solo en un pueblo de Granada. Llevaba ya tiempo vagando solo, no sabía buscarse comida, y la gente del pueblo le tiraban piedras para ahuyentarlo 😞. Nos costó cogerlo, ya que el pobre dejó de confiar en las personas debido al infierno que tuvo que sufrir en la calle 💔.

Necesita más que ninguno un hogar con paciencia y amor y que por fín le hagan feliz 🥰.

💟 PADRINOS/MADRINAS:

• Alberto P.E.