NombreMIKO
Foto de MIKO

Descripci贸n

馃樆MIKO 馃樆 EN ADOPCION

Rescatado de la calle, tras un aviso a la asociación de que había un gato al parecer casero, abandonado en la calle, barrio del Zaidín.

Está castrado, tras poner carteles por la zona apareció la dueña, que dijo que no quería recuperarlo porque un familiar tenía alergia severa, que le buscáramos una nueva familia.

Es muy muy cariñoso 馃馃 y está testado de FelV y FIV con resultado negativo.

Miko  se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal TE ESTA ESPERANDO

Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques. https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal...

Como todos nuestros peques, se entregará:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad
• Compromiso de esterilización (si no lo está) por parte del adoptante
• Protección en ventanas y zonas exteriores por parte del adoptante

¿Tienes familia o amigos en Alemania a quienes les encantaría adoptar un gatito español, pero creen que va a ser muy complicado y caro? ¡Ahora lo pueden hacer! Trabajamos con la asociación Miezekatze en Alemania, y si los adoptantes pueden recoger el gatito en Villmar (cerca de Frankfurt), el coste por la adopción de un gatito sano incluyendo el viaje es EUR200. Si quieren adoptar a un gato con inmunodeficiencia o leucemia, siempre más necesitados de ayuda, el coste total es EUR100.

Web:

IG: