NombreBIMBA
Edad4 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de BIMBA

Descripción


?BIMBA BUSCA ADOPCION?

Hasta hace pocos meses Bimba estaba en una colonia de Albolote. Era una gata siamesa menudita.

Un día apareció allí como de la nada. Una vecina comentó que seguramente alguien la dejó de pequeña y que la oyó llorar varios días debajo de los coches.

Consiguieron cogerla con jaula trampa para poderla esterilizar y devolverla a su colonia pero, una vez en la casa, dió la impresión que podía socializar con los humanos, así que no se devolvió. Se quedaban en su habitación cada día para que se acostumbrara a la presencia humana. Durante meses solo salía cuando ella se iba, no se atrevía a estar visible. 

Un día abrieron la puerta que la separaba de otro gatete Batman y se los encontraron juntos ?. Desde entonces son inseparables y se han ayudado mutuamente y por ello deseamos que sean adoptados juntos. 

Bimba es una gata tranquila, toma el sol, come, se tumba... Tiene una carita muy simpática y es muy curiosa, se pasea oliendo y mirando todo lo que hay en la habitación.

Bimba se encuentra actualmente en acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? ¿Le haceis un hueco en tu hogar?

TE ESTA ESPERANDO?

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??
 
?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org
 
? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Galería


BIMBABIMBABIMBABIMBABIMBABIMBABIMBABIMBA