NombreGEORGE
Foto de GEORGE

Descripci贸n

馃樆GEORGE 馃樆EN ADOPCIÓN

George tuvo un inicio duro en la vida. Nació en una colonia callejera controlada, pero un buen día desapareció. Volvió al cabo de unas semanas con la mandíbula rota y hubo que llevarlo al veterinario para que lo operaran. Es entonces cuando decidieron buscarle una casa de acogida.

George es un superviviente y un gato adorable, muy bonito, cariñoso y confiado, tanto con las personas como con otros gatos 馃樆 Le encanta que lo acaricien y que jueguen con él. No necesita que le prestes atención todo el rato, pero cuando le haces caso, se emociona enseguida y empieza a hacer la croqueta por el suelo y a frotarse contra tu mano pidiendo más caricias. Es curioso y activo. Se porta muy bien en casa, no maúlla casi y se autorregula muy bien con la comida. 馃尲馃挆 Tiene siempre la cabeza ligeramente ladeada por una peculiaridad de nacimiento en el cuello, pero no le supone ningún problema de salud. Vamos, que la familia que adopte a George se llevará un gato 10.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Compromiso de esterilización (si no lo está) por parte del adoptante
• Protección en ventanas y zonas exteriores por parte del adoptante

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? ¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

Galer铆a

GEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGEGEORGE