Nombre KAIRI
Foto de KAIRI

Descripci贸n

KAIRI 馃樅 (EN ADOPCIÓN)

Os presentamos a los 3 nuevos hermanitos de la asociación: Riku, Sora y Kairi 馃グ.

KAIRI (derecha) es la más pequeña y la más cariñosa 馃樃... no deja de perseguir a su acogida ronroneando en busca de caricias. ¡No se despega de ella! 馃.

RIKU (izquierda) es el más grande de los tres, y el más juguetón 馃惐... se pasa el día correteando y jugando con cualquier cosa que pilla! 馃き.

SORA (medio) es el más tímido, le cuesta un poquito más confiar en la gente, pero es cuestión de tiempo que se adapte a nuestra presencia y demuestre lo bueno y mimoso que es en realidad 馃樆.

Los tres buscan una nueva oportunidad en una familia que los quiera de verdad 鉂わ笍.

En un reciente test, Kairi ha dado positivo en inmunodeficiencia felina, pero se va a repetir el test dentro de poco para confirmar.

• Con chip y vacuna correspondiente a su edad馃拤馃К
• Compromiso de esterilización (si no lo está)馃拪
• Protección en ventanas y zonas exteriores馃毇馃Г

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal馃殐
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO馃

馃摑Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

馃惥 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

馃洃 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

Contactar por KAIRI