NombreCHOCOLAT
Estado Adoptado
Foto de CHOCOLAT

CHOCOLAT ? (EN ADOPCIÓN)

Es una cachorra carey con unos ojazos impresionantes ?. Es una gatita algo tímida al principio, pero en cuestión de unos diás se adapta. Se porta genial en casa, es muy juguetona y sociable con más gatetes ?.

Esta pequeña se encuentra en acogida junto con Kenta (también en adopción) ?.

Fue recogida de los jardines de una residencia, donde estaba con su madre y otros cachorros, uno de ellos fue Samba, la gatita que estaba con la cadera rota y murió al poco de rescatarla.??

Es positiva a inmunodeficiencia felina, pero como veis en las fotos, puede convivir con otros gatos con vacunas al día y castrados sin ningún problema ya que no es contagiosa, vive como cualquier otro....de lo mas normal y feliz. ?

No ha sido probada con perros ni peques humanos, pero estamos seguras de que al ser cachorrra se adaptará perfectamente a cualquiera de los dos enseguida ☘️.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

Galería

CHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLATCHOCOLAT