NombreSOMBRA
SexoHembra
TipoGato
Foto de SOMBRA

Os presentamos a Sombra, esta cachorrita preciosa gris ?, ella fue rescatada junto a su madre Nell y su hermano Mozi de la perrera de Sevilla, una voluntaria de la asociación dio aviso de la situación y se hizo todo lo posible para ir a rescatarlos de allí, ya que en la perrera sombra y su hermano hubieran muerto y su mamá tampoco hubiera durado mucho tiempo.
Si para los perros la situación allí es infame, para los gatos, es aún peor.
Ahora están a salvo, en una casa de acogida los tres. Sombra es aún lactante pero empieza poco a poco a comer comida sólida por si misma, su hermanito también.
Al ser cachorra es muy probable que se adapte de maravilla con otros animales y niñ@s.
Estamos buscando una familia para ella, ¿le haces un hueco en tu hogar? Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org
Como todos nuestros peques se entrega:
* Con chip y vacuna correspondiente a su edad.
* Compromiso de esterilización
* Protección en ventanas y zonas exteriores

SOMBRASOMBRASOMBRA