Nombre COBRE
Estado Adoptado
Foto de COBRE

COBRE  🐶 (EN ADOPCIÓN)

¿Buscas un perro joven, cariñoso y obediente? Pues aquí tienes a Cobre, este perrete tan sonriente y gracioso de las fotos 😍.

Es de los perretes más mimosos y agradecidos de la asociación. Es súper noble, inteligente y bueno 🥰. Siempre tiene ganas de jugar ya sea con su acogida o con otr@s compañeros perrunos 🧸🤹🏼‍♀️.

Su etiqueta de #PPP y su edad hacen más difícil su adopción, pero todo aquel que lo conoce personalmente sabe que es un perro 10 y que se merece la mejor familia del mundo ❤️.

SU HISTORIA:

A Cobre lo abandonaron atado un árbol, bajo la lluvia, delgado y lleno de garrapatas. Nadie quería hacerse cargo de él y permaneció varios días así, en esta situación de abandono. Por suerte, cuando nos llegó la noticia, una chica quiso acogerlo y, a pesar de no conocerlo y tener sus propios perritos, tomó este riesgo ☘️.

Ahora en su hogar de acogida ha demostrado ser un perro muy noble, súper cariñoso y con ganas de jugar, se lleva muy bien con sus compañeros perrunos y es muy agradecido por todos los cuidados que se le están dando. Actualmente es un perrito sano y ha recuperado su peso.

Conoce mejor a cobre en este hermoso vídeo: youtube.com/watch?v=unrNxWCfRbs  (Copia el enlace en tu navegador)

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad💉🧬
• Compromiso de esterilización (si no lo está)💊

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal🚃
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO🤗

📝Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org  Para adoptarlo necesitarás tener una licencia para los perros PPP. No es complicada de hacer y te asesoraremos para sus trámites.

🐾 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

🛑 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

Contactar por COBRE