NombreCOBRE
Estado Adoptado
Foto de COBRE

COBRE  ? (EN ADOPCIÓN)

¿Buscas un perro joven, cariñoso y obediente? Pues aquí tienes a Cobre, este perrete tan sonriente y gracioso de las fotos ?.

Es de los perretes más mimosos y agradecidos de la asociación. Es súper noble, inteligente y bueno ?. Siempre tiene ganas de jugar ya sea con su acogida o con otr@s compañeros perrunos ???‍♀️.

Su etiqueta de #PPP y su edad hacen más difícil su adopción, pero todo aquel que lo conoce personalmente sabe que es un perro 10 y que se merece la mejor familia del mundo ❤️.

SU HISTORIA:

A Cobre lo abandonaron atado un árbol, bajo la lluvia, delgado y lleno de garrapatas. Nadie quería hacerse cargo de él y permaneció varios días así, en esta situación de abandono. Por suerte, cuando nos llegó la noticia, una chica quiso acogerlo y, a pesar de no conocerlo y tener sus propios perritos, tomó este riesgo ☘️.

Ahora en su hogar de acogida ha demostrado ser un perro muy noble, súper cariñoso y con ganas de jugar, se lleva muy bien con sus compañeros perrunos y es muy agradecido por todos los cuidados que se le están dando. Actualmente es un perrito sano y ha recuperado su peso.

Conoce mejor a cobre en este hermoso vídeo: youtube.com/watch?v=unrNxWCfRbs  (Copia el enlace en tu navegador)

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org  Para adoptarlo necesitarás tener una licencia para los perros PPP. No es complicada de hacer y te asesoraremos para sus trámites.

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

COBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRECOBRE