perros en adopcion porpatas adopta

Toda asociación que vela por la protección y defensa de los animales tiene unas metas muy claras pero difícilmente realizables en un futuro próximo: erradicar el abandono, encontrar familias responsables a los animales ya abandonados, educar a la sociedad en los valores de respeto, sensibilidad, empatía... Pero todos estos objetivos se quedan tan sólo escritos en las páginas web, carteles, folletos y demás debido a la saturación a la que se llega cuando se empieza a trabajar seriamente; pues hay tanto abandono, tantos malos tratos, tanta irresponsabilidad que sólo conseguimos limpiar algunas de las secuelas que nuestra sociedad va dejando en lo que a esta cuestión respecta. Y si por el camino conseguimos llegar al corazón de una sola persona, llevar a una familia un solo animal ya hemos cambiado algo.

Nuestra filosofía es sencilla: mejorar, en todo lo que se puede, los aspectos que hacen que los animales sufran. Dentro de esto incluimos concienciación de las personas desde edades más tempranas, rescate de los animales que viven en condiciones precarias y atención a los casos urgentes para su posterior entrega en adopción, castración de animales para evitar camadas no deseadas, control de colonias felinas, entre otras tareas que día a día realizamos en nuestra asociación.

Nuestros preceptos:

perro adopcion porpatas sobre nosotros

Responsabilidad: las adopciones se tramitan siempre de manera responsable, aplicando el siguiente protocolo:

1. Cuestionario de adopción.

2. Visita preadoptiva.

3. Entrega, firma de contrato de adopción y postseguimiento.

gata gato adopcion porpatas sobre nosotros

Compromiso de castración: todos nuestros animales se entregan castrados o con compromiso de castración si todavía no han alcanzado la edad o la condición física adecuada.

gata gato adopcion porpatas sobre nosotros

Sensibilización y concienciación: buscamos la sensibilización y conciencia de las personas en la tenencia responsable de animales con la realización de todas nuestras actividades.

gata gato adopcion porpatas sobre nosotros

Control de colonias: En el área urbana de Granada controlamos en la medida de lo posible las colonias de gatos.

gata gato adopcion porpatas sobre nosotros

Uso de materiales reutilizados: empleamos los materiales reutilizados en la medida de lo posible para nuestras ventas y nuestros eventos. Intentamos aprovechar los objetos que nos donan para usarlos más y mejor y realizamos artículos para los animales y sus amigos humanos a partir de éstos.

gata gato adopcion porpatas sobre nosotros

Sacrificio CERO: ninguno de nuestros animales será sacrificado por motivos de saturación de las instalaciones.

¡Comparte!