Última hora:
Con gran tristeza, os tenemos que comunicar que la gravedad de las lesiones complicadas por los días que ha estado en la calle sufriendo sin tratamiento, han hecho que llegara a un estado irreversible y por ello hemos decidido dejarlo descansar antes de que siguiera sufriendo... Abad ? D.E.P.

Actualización 14/01 Abad: pedimos disculpas por no actualizar antes.

En el caso de Abad, no sabemos el tiempo que llevaba con el balín ahí, pero la cantidad de deposiciones que acumulaba en el intestino (se puede ver en las radiografías), casi paralizado, y la vejiga bastante llena son indicativos de que han pasado días”, anoche se le dejó en observación, muy débil y para ver si se le bajaba la inflamación o mostraba algún signo de mejora, porque se intentó extraer el balín y era muy peligroso.

Nos acaban de confirmar los especialistas que los resultados no son los esperados. No come, no bebe, no defeca y está paralizado. Sentimos que no son las noticias que todos esperábamos.

Os podemos confirmar también que vamos a denunciar para que se cumpla la normativa de Defensa Animal.

.

 

ABAD, UN CALLEJERITO QUE NOS HA ENCOGIDO EL CORAZÓN ?

Anoche un voluntario recibió un aviso sobre un gatete al que parecía que habían atropellado. Tras una batida por las inmediaciones, se le encontró encajado en un espacio reducido. Tras muchos intentos, se le consiguió atrapar pese a lo salvaje que es.

La desagradable sorpresa ha venido hoy en el veterinario. No ha sido atropello, LE HAN DISPARADO!! Podéis ver el punto exacto en el que ha quedado la bala.

Os podéis imaginar que el pronóstico no pinta nada bien...? Os iremos contando.

 

A ti, que le has disparado, a un animal indefenso.. sólo esperamos que el karma responda ante tal hazaña. El maltrato animal está tipificado en la jurisdicción.

Vamos a ver qué podemos hacer por él -creemos que pertenece a colonia porque está castrado- pero necesitamos ayuda! No tenemos muchos socios, hay varios animales en residencia y apenas padrinos.

Nos faltan palabras para expresar tanto la rabia como pena que nos invade en este momento ?

?Esto tiene que llegar a las autoridades. Tiene que saberse por el máximo número de personas. Por favor, necesitamos testigos. Si sabes algo, ponte en contacto con Por Patas. Vamos a ir hasta el final. Un ser anda con una escopeta. Ayer fue un gato de colonia, mañana puede ser el perro del vecino que le molesta, el niño que grita en la calle. No puede quedar impune! ?

 

Si nos quieres ayudar CONCEPTO ABAD
Transferencia o Ingreso: Banco Triodos
IBAN: ES20 1491 0001 27 3000062205
Asociación Por Patas

PayPal: asociacionporpatas@gmail.com o por https://www.paypal.me/porpatas
IMPORTANTE: si haces el pago por PayPal SELECCIONA LA OPCIÓN DE ENVIAR A FAMILIA Y AMIGOS!! ‼️ De lo contrario cobrarán una comisión del 40%.

Twyp: +34 636 20 09 44. Buscar en la App y enviar el pago.

Puedes también ayudarnos a seguir rescatando siendo socio teaming, por 1€ al mes.