OBJETIVO "LOS 200 DE POR PATAS"

Tras el sorteo de la primera mitad del Reto de llegar a 200 teamers, cuya ganadora podréis ver estos días en la foto que subiremos recibiendo su premio ?; entramos en la segunda mitad del Reto, queda menos de un mes para conseguir llegar a 200 TEAMERS!!

Tenemos grandes expectativas puesto que en un mes hemos conseguido la mitad del Reto ? en este último mes tenemos que llegar si o si!!

Recordamos que ser teaming es un 1€/mes (¡¡menos de un café!!) Y aquí no hay nadie que pueda sobresalir porque la app sólo deja donar 1€/mes. Y para motivaros aún más VAMOS A POR OTRO SORTEOOO!!!! ?

BASES:
- Hacerse Teamer de "Asociación por Patas"
- La participación en el sorteo será el orden de llegada al grupo de teamer, siendo el número 1 el miembro más antiguo.
-Al finalizar el mes, vamos a sortear una cama valorada en 20 €! Hecha totalmente a mano con materiales reciclados, DESENFUNDABLE E IMPERMEABLE!! De medidas 85x72 cm, para que tu mascota esté bien cómoda y calentita ahora que llega el invierno ?
-Realizamos el sorteo el día 3 de noviembre con una app que podrás ver (sin trampa ni cartón ?).

Igual piensas que no te compensa pero es un gesto simbólico y nos ayudas mucho! ?

? Un eurillo señores...un eurillo pa los bichos ??

¿Qué, te haces Teamer?