¡Volvemos a necesitar vuestra ayuda! ?

ACTUALIZACIÓN 16/09/2019

¡Millones de gracias! ? Gracias a 12 solidarios héroes hemos conseguido cubrir la primera factura de Thai . Thai sigue recuperándose y sus gastos veterinarios no han terminado. Sin embargo, gracias a vosotr@s podemos respirar más tranquil@s.

Thai sigue necesitando alimentarse con latas que le ayuden, además, a coger peso puesto que está en los huesos. Si quieres donar para su alimentación, más abajo puedes encontrar los datos bancarios ❤️.

ACTUALIZACIÓN

Thai sigue comiendo y recuperando fuerzas ?. Mañana se va a una casa de acogida a que le cuiden mientras se recupera del todo ?. Tendremos que ir viendo cómo sueldan sus fracturas de la mandíbula pero la cosa pinta muy bien y Thai se ha agarrado a la vida con todas sus fuerzas ?

Gracias a vuestra ayuda económica con el caso anterior, pudimos ayudar a Trico y brindarle los cuidados veterinarios que necesitaba en esos momentos. Ella aún sigue recuperándose pero hoy os pedimos ayuda para Thai, este gatito macho que rescatamos ayer en pésimas condiciones ?, nuestras compañeras al verlo quisieron ahorrarle todo el dolor que estaba sufriendo, pero una vez en el veterinario, vieron que no estaba tan mal. Thai tiene múltiples fracturas en la mandíbula y tal dolor que no le permitía comer. Tras tratarlo, en menos de 24 horas ha empezado a comer por sí solo ?.

_____

Como ya sabéis, la asociación no está demasiado bien económicamente y, gracias a vuestra ayuda, podemos seguir ayudando a animales como Thai, que si no hubiese sido por nuestras voluntarias seguiría agonizando en la calle... Por ello, os volvemos a pedir ayuda ecónomica para Thai, os dejamos la factura veterinaria.

Os dejamos aquí la información necesaria para vuestra aportación económica, cualquier ayuda es bienvenida, incluso unos euros puesto que euro a euro llegaremos a nuestro propósito de salvar a Thai. Aún así, si no puedes ayudar económicamente, ayuda a Thai difundiendo o comentando ?. Millones de gracias .

➡️ Cuenta Bancaria ASOCIACIÓN POR PATAS:
IBAN: ES20 1491 0001 27 3000062205
Concepto: ayuda THAI