OBJETIVO "Los 200 de Por Patas"

La Asociación Por Patas lleva un tiempo pensando cómo podemos aliviar un poco las cuentas con nuestros residentes fuera de hogares y las colonias.
Las nuevas incorporaciones -Princesa y Laska- ponen en peligro la posibilidad de algunos rescates y hemos pensando que un teaming fuerte nos podría ayudar ?.

Ser teaming es un 1€/mes (¡¡menos de un café!!) Y aquí no hay nadie que pueda sobresalir porque la app sólo deja donar 1€/mes.

Pero claro, habrá gente que diga q ese € le cuesta mucho y hemos pensado... pues vamos a haceros llevar más cerquita a la Asociación, ¿Cómo? CON SORTEOOOS! ?

BASES:
- Hacerse Teamer de "Asociación por Patas"
- Manda un mensaje directo con la captura y te asignamos un número.
-Al finalizar el mes, vamos a sortear algunas cosillas nuestras (una camiseta para que presumas + un cojín de tela artesanal para tu peludo + un arnés + un peluche).
-Realizamos el sorteo el día 3 de octubre con una app que podrás ver (sin trampa ni cartón ?).

Igual piensas que no te compensa pero es un gesto simbólico y nos ayudas mucho! ?

? Un eurillo señores...un eurillo pa los bichos ??

¿Qué, te haces Teamer?

Nuestro objetivo es alcanzar los 200 Teamers para el día 3 de noviembre y tendremos sorpresas cada cierto tiempo! Cuánto antes te unas más posibilidades tienes de ganar cositas ?

¿Te apuntas? ?