¡Necesitamos vuestra ayuda! ?

ACTUALIZACIÓN 03/09/2019

¡Hemos conseguido pagar la primera factura de Trico gracias a vuestra ayuda! ? Estamos muy agradecidos, nos encontramos en una situación económica muy complicada, con numerosos casos y avisos, por eso os damos las gracias por vuestra colaboración en la recuperación de Trico.

Nuestra pequeña ha empezado hoy a comer un poco por sí sola, lo cual es un gran avance ?.

_________

ACTUALIZACIÓN 27/08/2019

Tras pasar el fin de semana sin apenas comer, ayer tuvieron que ponerle una sonda nasogástrica para poder alimentar a Trico y que remontara un poco gracias a la alimentación... Aún sigue muy débil...

_________

Nuestra pequeña Trico llevaba varios días muy decaída y sin ganas de comer. La voluntaria que la cuidaba la ha llevado al veterinario y la han ingresado. Después de varias pruebas han descubierto que es del hígado, posiblemente lipidosis, una grave enfermedad... ?

Como sabéis nuestra asociación no recibe ayudas, dependemos únicamente de donativos y, por desgracia, no estamos en nuestro mejor momento económico. Por ese motivo necesitamos vuestro apoyo, puesto que el último tratamiento de este tipo rondó los 400€... Os iremos informando de cómo avanza la pequeña y pondremos las facturas veterinarias.

Os dejamos aquí la información necesaria para vuestra aportación económica, cualquier ayuda es bienvenida, incluso unos euros puesto que euro a euro llegaremos a nuestro propósito de salvar a Trico. Aún así, si no puedes ayudar económicamente, ayuda a Trico difundiendo o comentando ?. Millones de gracias .

➡️ Cuenta Bancaria ASOCIACIÓN POR PATAS:
IBAN: ES20 1491 0001 27 3000062205
Concepto: ayuda TRICO