cachorros ingresados con parvo

Caritas asustadas y cuerpecitos enfermos. No merecen pasar por todo el sufrimiento que el ser humano les causa. Hasta hoy eran tres seres invisibles que alguien echó a la calle sin ningún remordimiento. Claro está, que sin defensas, no tardaron mucho en enfermar y en pocos días habrían muerto.

Están ingresados en la clínica y su estado es grave. Todavía no sabemos si saldrán o no adelante, pero intentaremos hacer lo que sea en nuestras manos para ayudarles. Como sabéis, el ingreso en el veterinario no es barato y al ser tres, los costes se triplican... cualquier ayuda está más que bienvenida. Si podéis echarles una pata, os dejamos la cuenta de Asociación Por Patas: ES2014910001273000062205 (banco triodos) y PayPal: asociacionporpatas@gmail.com (concepto cachorros ingreso).

Y una tarea que queda pendiente es ser un hogar de acogida para cualquiera de ellos. Lo necesitarán para terminar de recuperarse. Si puedes ser casa de acogida, escríbenos: adopta@porpatas.org

Si quieres tener más información sobre esta tarea, por favor pregúntanos sin compromiso. Y ahora solo esperamos que estos tres “mosqueperros” se recuperen. ¡Animo pequeños!