Kaiser perro en adopcion

Hay muchos animales que acaban en la perrera por abandono. Son perros perfectos, preciosos, inteligentes y simpáticos, pero han tenido la mala suerte de cruzarse con las personas equivocadas. Hoy os presentamos a tres mastines o cruces de mastín que se encuentran en la perrera: Kaiser, Laska y Eros. Son perritos de tamaño grande, muy jóvenes, que por desgracia no tienen muchas posibilidades de salir debido a su tamaño. Kaiser, además, como añadido, necesita visitar al veterinario cuanto antes por un problema en una pata. Si estás pensando en adoptar, por favor, ten en cuenta a estas tres bellezas. Más información en FACEBOOK

adopta@porpatas.org

 

KAISER

 

Kaiser es un machito de 10 meses, todavía es un cachorrete. Es un perro muy bueno, un amor, todo lo bueno lo tiene él ❤ Pero no todo son buenas noticias por este pequeño... Cojea mucho de una pata, a penas la apoya. Según la veterinaria que lo vio en la perrera, tiene posible artritis, además tiene líquido en las articulaciones traseras... Necesita salir de la perrera ya, antes de que su estado se agrave todavía más. Kaiser merece tener una buena familia y un buen veterinario que valore su estado.

 

 

 

 

 

LASKA

 

LASKA significa cariño. Y es que es una palabra que define perfectamente a esta perrita, que por desgracia acabó en la perrera junto con su hermano Eros. Laska es algo tímida, pero muy buena y dulce. Solo hay que mirar estos ojos para entender lo fiel que será esta pequeña a la familia que la adopte... Laska necesita un hogar. ¿Creéis que podrá conseguirlo?

 

 

 

 

 

EROS

EROS perro en adopción

 

Es un perrito de aproximadamente 1 año. Es muy cariñoso y noble, de tamaño grande. Eros y su hermana Laska fueron recogidos por la perrera en Avda Andalucía de Granada y ahora se encuentran en el recinto. Todavía son unos bebés, solo que grandes. Eros es encantador, le encanta que lo acaricien y siempre está pendiente del movimiento que hay fuera de la jaula... ¿Quieres conocer a Eros un poco más?