¿Ya tienes hechos todos tus regalos de Navidad o de Reyes? ¡Esta navidad regala solidaridad! Porque con la compra de estos productos ayudas de forma directa a los animales abandonados. 
 
Hazte con tu sudadera con o sin capucha, o con una camiseta de manga corta o larga, de cualquier talla y color, y recíbela antes del 6 de enero. El 100x100 de los beneficios se destinan a los animales abandonados que cuidamos en nuestra asociación Por Patas.
 
Podéis comprarlas en este LINK.
 
Los recursos obtenidos de las ventas se utilizan para cubrir los gastos veterinarios, casos de urgencia de animales encontrados en estado grave, poder tener más animales abandonados en residencias, sacar animales de la perrera municipal y para realizar castraciones de colonias felinas. De igual forma, los beneficios de esta campaña tendrán ese fin.
 
Aprovecha y hazte con tu prenda solidaria, ¡la recibirás antes del 6 de enero! Si tienes cualquier duda, puedes escribir a info@porpatas.org
 
Sudadera Por PatasSudadera con capucha Por PatasCamiseta manga larga Por PatasCamiseta chica Por PatasCamiseta unisex Por PatasCamiseta unisex Por Patas