Nombre DON PIMPÓN
Edad 10 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Europeo Común
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 14 veces
Foto de DON PIMPÓN

Descripción


El dueño de Don Pimpón trabajaba en un colegio, al jubilarse, dejó a Don Pimpón abandonado a su suerte... Años después apareció su compañera Trico, momento desde el cual están juntos 😍. Trico fue rescatada algunos meses antes que él, pero la voluntaria que los ayudó no lo podía ver en la calle con el frío y la lluvia... Don Pimpón fue rescatado con una pulmonía muy grave que casi le cuesta la vida, pero este luchador se aferró a la vida con todas sus fuerzas y salió adelante 😊.

Don Pimpón es un gato muuuuy sociable y cariñoso, siempre unida a su amada Trico. Ambos han sufrido demasiado y se merecen el calor y la tranquilidad del calor de un hogar.

 

Trico y Don Pimpón llevan más de 4 años juntos, sin separarse uno del otro y mostrándose el gran amor que se tienen. Por ello, ambos buscan una adopción conjunta, que se enamore de ellos y les brinde la oportunidad de ser felices en el calor de un hogar 😊.

 

Trico y Don Pimpón se encuentran en Granada pero pueden viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal 🛄.

 

📧 Contacto: adopta@porpatas.org

 

Contactar por DON PIMPÓN

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios