Nombre DON PIMPÓN
Edad 11 años
Raza Europeo Común
Foto de DON PIMPÓN

DON PIMPÓN 😺 (EN ADOPCIÓN CONJUNTA)

Este precioso gatete es muuuy sociable, cariñoso y bueno en casa 🥰.

El dueño de Don Pimpón trabajaba en un colegio, al jubilarse, dejó a Don Pimpón abandonado a su suerte... 💔😞 Años después apareció su compañera Trico, momento desde el cual están juntos y son inseparables 😍. Trico fue rescatada algunos meses antes que él, pero la voluntaria que los ayudó no lo podía ver en la calle con el frío y la lluvia... Don Pimpón fue rescatado con una pulmonía muy grave que casi le cuesta la vida, pero este luchador se aferró a la vida con todas sus fuerzas y salió adelante ¡Es un campeón! 😊.

Don Pimpón siempre está unido a su amada Trico. Ambos han sufrido demasiado y se merecen el calor y la tranquilidad de un hogar 🏡.

Trico y Don Pimpón llevan más de 4 años juntos, sin separarse uno del otro y mostrándose el gran amor que se tienen. Por ello, ambos buscan una adopción CONJUNTA, que se enamore de ellos y les brinde la oportunidad de ser felices en el calor de un hogar 🤗.

Aquí puedes conocer a Trico: https://asociacionporpatas.protecms.com/animal/9592

Se encuentra de acogida en Estepona pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal🚃

Contactar por DON PIMPÓN