NombreTRICO
TipoGato
Estado Fallecido
Foto de TRICO

TRICO ? (EN ADOPCIÓN CONJUNTA)

Trico es una gatita de 7 años tranquila y, sobre todo, muy inteligente ?.

Trico siempre está unido a su amado Don Pimpón. Ambos han sufrido demasiado y se merecen el calor y la tranquilidad de un hogar ?.

La historia de Trico es triste pero muy conmovedora. Apareció en la zona donde se encontraba Don Pimpón y desde ese momento se convirtió en su compañera constante ❤️. Ella, probablemente, nunca tuvo contacto con humanos, por eso él es mucho más sociable que ella. Su rescate fue complicado, tras 3 años de intentar capturar con mil técnicas diferentes y, ante la presión en ese momento de algunas personas, un veterinario tuvo que sedarla con un dardo tranquilizante y poder rescatar a ella y sus bebés. Sin embargo, desde ese momento Trico tiene la movilidad reducida, pero no le afecta a su llevar su vida sin problemas ??

Hace poco sufrió una grave enfermedad del hígado de la que ya está totalmente recuperada. Trico es una superviviente que se ha aferrado en todo momento a la vida y que ya ha sufrido demasiado. Se merece un hogar donde poder ser feliz ¿Se lo das? ?.

Aquí puedes conocer a Don Pimpónhttps://asociacionporpatas.protecms.com/animal/9593

Trico y Don Pimpón llevan más de 4 años juntos, sin separarse uno del otro y mostrándose el gran amor que se tienen. Por ello, ambos buscan una adopción CONJUNTA, que se enamore de ellos y les brinde la oportunidad de ser felices en el calor de un hogar ?.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra de acogida en Estepona pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

PADRINOS/MADRINAS:

• Marcos G.M.