Nombre TRICO
Edad 6 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Europeo Común
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 346 veces
Foto de TRICO

Descripción


La historia de Trico es triste pero muy conmovedora. Apareció en la zona donde se encontraba Don Pimpón y desde ese momento se convirtió en su compañera constante ❤. Ella, probablemente, nunca tuvo contacto con humanos, por eso él es mucho más sociable que ella. Su rescate fue complicado, tras 3 años de intentar capturar con mil técnicas diferentes y, ante la presión en ese momento de algunas personas, un veterinario tuvo que sedarla con un dardo tranquilizante y poder rescatar a ella y sus bebés. Sin embargo, desde ese momento Trico tiene la movilidad reducida, pero no le afecta a su llevar su vida sin problemas. 

Trico es una gata tranquila y, sobre todo, muy inteligente. Hace poco sufrió una grave enfermedad del hígado de la que ya está totalmente recuperada. Trico es una superviviente que se ha aferrado en todo momento a la vida y que ya ha sufrido demasiado. Se merece un hogar donde poder ser feliz.

 

Trico y Don Pimpón llevan más de 4 años juntos, sin separarse uno del otro y mostrándose el gran amor que se tienen. Por ello, ambos buscan una adopción conjunta, que se enamore de ellos y les brinde la oportunidad de ser felices en el calor de un hogar 😊.

 

Trico y Don Pimpón se encuentran en Granada pero pueden viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal 🛄.

 

📧 Contacto: adopta@porpatas.org

 

 

Contactar por TRICO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios