NombreAUDI
Caso especial
Foto de AUDI

AUDI, EL LEONCILLO DE POR PATAS ?.

Cuando rescatamos a Audi, no sabíamos cómo iba a evolucionar.

Su acogida, nada más verlo supo que estaba agradecido a la vida por ayudarle y que era un gatete diez (es mami de dos gatos adoptados). Es dulce, mimoso y sabe ir al arenero aunque aún presenta dificultades por sus patitas traseras. Si pudiese, se enroscaria en tu cuello para dormir aunque su espíritu aventurero hace que las limitaciones de sus patas traseras no sean nada. Corre como las balas. Y trepa a la cama mientras aprende a saltar. Si te escucha cerca, se pone a llamarte para que lo cojas ?.

Si quieres que forme parte de tu vida, debes saber que pide muchísimos mimos y ronronea nada más acercarte, que le gusta peinarte el pelo si te tumbas con él y que es lo más comestible que puedas tener en tu casa. Te sigue como un perrito y es tranquilo en el transportín.

Sabemos que necesita tiempo para ir recuperando la movilidad de las patas traseras pero sus actos indican que va a ser un gato estrella. Un gato especial que te va a demostrar que, ante las dificultades, hay que luchar pero se puede. Sólo necesita algo de paciencia.

Hasta aquí te puedo contar...porque se me ha metido algo en los ojos hablando de (nuestro) pequeño rubiales.

_________

-SU RESCATE- Audi es un pequeño gatito que fue rescatado de un concesionario abandonado. Había sido atropellado y consiguió refugiarse en las ruedas de un coche. Sus maullidos y lloros alertaron a muchos pero sólo unas voluntarias de la asociación decidieron ir por él. En la clínica veterinaria se comprobó que había rotura de coxis y su mejoría quedó a la espera de evolución.

-SUS PRIMEROS DÍAS DE ACOGIDA- Audi ha demostrado que quiere vivir. En menos de dos semanas de estancia en su casa de acogida, ya comienza a dar signos de recuperación. Mueve la cola, comienza a sostenerse con las dos patas traseras en momentos puntuales e intenta poner una de sus patas en la posición correcta. La casa de acogida de Audi no se puede hacer cargo del mismo a partir de septiembre. Si no fuese por eso, lo adoptaría. Y te lo dice con lágrimas en los ojos.

? ACTUALIZACIÓN?

Hoy va a ser un texto un poco más personal y la voluntaria que escribe esto, te puede garantizar que lo hace con un nudo en la garganta.

Con Audi hay dos noticias. Una buena y una menos buena. ¿Por dónde empezamos si llevo con lágrimas en los ojos desde ayer? Ayer fuimos a preguntar en Nature Vets Granada.

La buena noticia..?? redoble de tambores..??

Somos muy optimistas con las patas traseras. Necesita rehabilitación y paciencia pero creemos que se recuperará. Es muy peque, tiene mucha energía y parece que comienza a dar primeras muestras.

La noticia menos buena, ayer se le hizo un test porque sí, Audi ya tenía a una familia esperándole para adoptarlo y unirlo a la manada que tiene de gatetes. Pues ha dado positivo en Leucemia. Es tan pequeño que no sabemos si es un falso positivo y lo eliminará pero necesita UNA ACOGIDA SIN GATOS, pueden tener perros, pero que los ame.

Audi es uno de los gatos más especiales que ha pasado por esta asociación (en la clínica todos se derretían) pero al menos, durante los próximos cuatro meses necesita un hogar sin gatos para poder repetir su test. Y queremos un hogar porque el peque necesita explorar. En su casa de acogida..el cuarto ya se le queda pequeño.Y pasa algunas horas muertas en la esquinita de entrada (quizás esperando que se abra y pueda conocer el resto de la casa..en la que hay dos gatos)

Vamos a recordar una cosa: la leucemia felina no se pega en personas ni perros y segundo, por protocolo, no podemos juntarlo aún en una casa con otros gatos con leucemia, por precaución.

Ayúdanos difundiendo el caso. Se nos ha caído la adopción al tener otros gatetes sin leucemia. Es el GATO. Y lo merece todo. Ayúdanos a difundir. Vamos a necesitar muchas patas echando una mano. Porque hay mucho desconocimiento.

Audi se encuentra en Granada pero puede viajar a donde sea necesario ?.

? Contacto: adopta@porpatas.org

AUDIAUDIAUDIAUDIAUDIAUDIAUDI