Nombre CHEMA
Raza Común
Foto de CHEMA

CHEMA 😺 (EN ADOPCIÓN)

Chema es un gatete de 1 año, que al principio es un poco desconfiado y miedoso, pero tada poco tiempo en adaptarse a su nuevo hogar. Es cariñoso, tranquilo, bueno, juguetón y apto con más gatetes. 🧸🤹🏼‍♀️🥰

Es el compañero perfecto para echarse una siesta en el sofá o ver pelis y series 🛋️📺.

Un cachorro, gato o perro, es más llamativo que un adulto...es una realidad, pero ojo que lo adultos tienen mucho que ofrecer: son más tranquilos (es una gran ventaja), y también tienen ganas de jugar, saltar y darte y recibir muchísimo cariño y amor 🥰.

Chema es uno de nuestros invisibles. Él fue rescatado de pequeño junto a su hermano Alvyn, que encontró su familia ideal hace unos meses. Pero Chema no ha tenido la misma suerte, y ha ido creciendo en su casa de acogida a la espera de que se fijen en él y todo el potencial que tiene 💔😞.

• Compromiso de esterilización (si no lo está)💊

Contactar por CHEMA