Nombre SKY
Edad 7 años
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Gos d'Atura Catalán
Estado En adopción
Localización Protectora
Peso 25kg
Visto 60 veces
Foto de SKY

Descripción


Os presentamos a SKY: este despeluchado y a la vez precioso Gos D'Atura con una historia triste detrás.

Cuando Sky era todavía un cachorrito lo adoptó un guardia. Lo cuidaba, jugaba con el, le enseñó algunas órdenes básicas y, sobre todo, le quería... Pero este señor murió, dejando a Sky completamente solo en el mundo. El perrito fue relegado a una única tarea: guardar la nave y su lugar pasó a ser un parking a la intemperie 😟.

Ya nadie lo quería, ni venía a jugar con él, ni a darle cariño... Sky echaba de menos a su compañero, pero éste no volvía. Pasaban los años, este invierno era especialmente duro. Pasando por allí un chico se dio cuenta de la existencia del perrito, le contaron que nadie lo cuidaba y casi no le daban de comer. Le compró comida, juguetes y decidió que ya era momento de ayudarle, que Sky tenía que tener una familia que lo quisiera. Ahora Sky está en un hogar de acogida en Madrid.

SKY es un perrito muy agradecido, le encanta jugar con el nudo, correr, saltar, es muy cariñoso y dócil. En su hogar de acogida se ha acostumbrado a estar con gatos y no les hace caso. Le encanta estar con personas, te acompaña a todos lados, duerme toda la noche del tirón y hace sus cosas en la calle.

 

Sky está en tratamiento de leishmaniosis y busca adopción una vez esté terminado 🥰.

 

Sky se encuentra en Madrid pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal 🛄.

 

📧 Contacto: adopta@porpatas.org

Contactar por SKY

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios