Nombre OSO
Edad 8 años y 5 meses
Sexo Macho
Especie Perro
Raza Cruce Pastor Belga
Estado Adoptado
Localización Protectora
Peso 30kg
Visto 49 veces
Foto de OSO

Descripción


Oso no es un perro perfecto. Nunca ha tenido amor, ha estado pasando hambre y frío toda su vida. Nunca nadie le dio una caricia para agradecer su fidelidad, darle gracias por guardar la casa... Lo que si ha tenido es maltrato: peleas, palizas, insultos, hasta que fue llevado a la perrera a morir. Y es que en la perrera no tiene ninguna posibilidad. Está clasificado como un perro de mal carácter, que gruñe y que tiene miedo a la mayoría de las personas. Es un perro que no se puede salvar, porque necesita una persona muy especial que le cuide y le eduque. Pero es muy difícil encontrar esta implicación con un perro mayor y traumatizado: un perro "malo" y "agresivo". Así que Oso está viviendo sus últimos días en la perrera. ¿Qué sentido tiene alimentar un perro que jamás se va a adoptar? Para la administración: ninguno.

Pero Oso también tiene sus cualidades buenas. Cuando confía, lo hace ciegamente y es fiel al 100%. Es muy limpio y espera su turno para salir, no hace nada en la jaula. Es juguetón y le encanta la pelota...

Tenemos varios perros en proceso de educación, no podemos salvar a Oso. Difundimos su historia porque no podemos ayudarle de otra forma. Pero estamos dispuestas a ayudar a la persona que tenga la posibilidad de rescatar a Oso. Si puedes hacer algo, escríbenos cuanto antes. No le queda tiempo. 

Contactar por OSO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios