Nombre MOTOKO
Edad 7 años y 4 meses
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza Común
Estado En adopción
Localización Acogida
Peso 3kg
Visto 54 veces
Foto de MOTOKO

Descripción


A día de hoy está muy bien. Motoko es cariñosa, ronroneadora, tranquila, no es ruidosa, ni nerviosa. Le encantan las caricias. No maulla si se queda sola, se duerme cerca de la ventana y luego te espera con su mirada sonriente a que le eches su comida. ¡Adopta a Motoko!

Motoko apareció de repente en la puerta de la mujer que la rescató, ella la recogió y la metió en su casa e incluso le buscó una familia que parecía que la iba a cuidar. Pero era una gata mayor, sin dientes y despeluchada, una gata que además no podía comer pienso y sólo latas de paté blandito, una gata que olía mal y que al intentar lavarse se manchaba aún más y lo peor de todo, una gata que había que llevar a un veterinario para que pudiera mejorar. Total que a los pocos días apareció de nuevo en casa de esta mujer, aún más delgada que antes y con peor aspecto. No pesaba más de 1,5 kg desnutrida, deshidratada... La mujer la llevó al veterinario pero como no podía pagar los test, ni el hemograma que había que hacerle se la llevó a casa y empezó a tocar a todas las puertas que se le ocurrieron, sin éxito, hasta que nos llamó.

La razón de estar tan delgada era que tenía una infección muy seria en la boca, la tenía inflamada, había perdido dientes y en la calle estaba abocada a morir de hambre. 

Contactar por MOTOKO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios