NombreKAMI
Foto de KAMI

Descripci贸n

馃樆 KAMI EN ADOPCION 馃樆

Este precioso gato blanco de ojos verdes busca familia definitiva y podría ser la tuya .

Su madre tuvo la camada en el jardín de una persona que tuvo que volver a su país, una mujer llevó a toda la familia a una casa de acogida

Se lleva bien con gatos y niños, es muy paciente y familiar.

Es un gato tranquilo que disfruta de estar en familia.

Kami se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal TE ESTA ESPERANDO 馃

Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques. https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal

Como todos nuestros peques, se entregará:

• Con chip y vacuna correspondiente a su edad

• Compromiso de esterilización (si no lo está) por parte del adoptante

• Protección en ventanas y zonas exteriores por parte del adoptante

¿Tienes familia o amigos en Alemania a quienes les encantaría adoptar un gatito español, pero creen que va a ser muy complicado y caro? ¡Ahora lo pueden hacer! Trabajamos con la asociación Miezekatze en Alemania, y si los adoptantes pueden recoger el gatito en Villmar (cerca de Frankfurt), el coste por la adopción de un gatito sano incluyendo el viaje es EUR200. Si quieren adoptar a un gato con inmunodeficiencia o leucemia, siempre más necesitados de ayuda, el coste total es EUR100.

Web:

IG: