Nombre CLEO
Edad 1 año
Sexo Hembra
Especie Gato
Estado En adopción
Localización Protectora
Visto 43 veces
Foto de CLEO

Descripción


❤️CLEO ❤️ EN ADOPCION - CASO EXTERNO 

Cleo es una más de esa larga lista de animales que llevan muchísimos meses/años esperando pacientemente a que surja un milagro y alguien les dé la oportunidad de ofrecerles una vida digna con el calor y el cariño de una familia. Fue rescatada de las calles de un pueblo de Granada en un estado deplorable. Tenía una infección muy grande en la boca con un cuadro de estomatitis/gingivitis del que se ha recuperado completamente gracias a los cuidados del veterinario. Aparte de eso, fue esterilizada de urgencia y se le realizaron los test de enfermedades, saliendo positiva al virus de la inmunodeficiencia felina. Sin embargo, apenas tiene síntomas de la enfermedad y puede hacer vida normal. La inmunodeficiencia no es una enfermedad grave y solo se transmite a otros gatos a través de un mordisco por el que la saliva tiene que penetrar en la sangre. La transmisión es bastante difícil. No obstante, buscamos casa donde sea la única gata por el tema de la gingivitis que si se contagia a otros michis.

Cleo tiene sobre 1-2 años. Es una gata muy dulce. Llego a casa con un carácter muy tímido pero con el paso del tiempo se ha vuelto una gata muy sociable, cariñosa y juguetona. Le encanta que pases tiempo con ella y que le prestes atención. Nada más verte empieza a ronronear. Adora jugar con la caña y con demás juguetes para gatos. Eso sí, de primeras tienes que ser paciente con ella por que le cuesta tomar confianza al principio. Tienes que ganarte su cariño, aunque no tarda en ceder y mostrar un carácter amistoso y juguetón. Sabemos que en la calle llego a tener una camada que vino al mundo en muy malas condiciones. Abandonó  a dos de los bebes, a los más débiles y frágiles y solo crió a uno de los pequeños. Los dos bebes que abandono fueron críados a biberón, salieron adelante con algunos problemillas a los que pudieron hacer frente gracias a los cuidados veterinarios y fueron felizmente adoptados. El otro peque también fue rescatado posteriormente y encontró adopción. Viendo lo mal que se encontraba Cleo en la calle, se comprende porque se desentendió de sus dos bebes. La vida en la calle es muy dura para las madres. Deben recibir nuevas vidas cuando ni siquiera ellas se encuentran en las mejores condiciones y a veces tienen tanto malestar que ni siquiera pueden hacerse cargo de los bebes que ven con menos posibilidades. Afortunadamente, sus tres hijos ahora son felices en buenos hogares y solo queda ella para encontrar a la mejor familia posible.

Se merece ser tan feliz como ellos y disfrutar de todo aquello que la vida siempre le ha negado ❤️❤️

Cleo se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal🚃 TE ESTA ESPERANDO🤗

📝Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

🐾 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

🛑 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.
https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal-porpatas

 

Contactar por CLEO

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios