NombreMITSY
Edad2 a帽os
SexoHembra
TipoGato
Estado En adopci贸n
Foto de MITSY

Descripci贸n


 

馃樈 MITSY 馃樈 EN ADOPCION

Nuestra querida Mitsy es una jovencita que le encanta jugar, saltar, divertirse.... y para ello aprovecha que vive con Enano y Sira. Y juntos se dan sus carreras, saltando y jugando al pilla-pilla!

Mitsy es muy cariñosa! Junto con Enano duerme con su mamá humana, los dos subidos en su costado como si estuvieran en un barco! De manera que a veces a su mamá le cuesta moverse y no te digo ya levantarse! Se aplastan los dos y le cuesta la misma vida salir de la cama!

Mitsy es hija de Sira, una de las gatas encontradas en la casa en la cual vivian mas de 20 gatos, cuya proprietaria sufre el sindrome de Noé. 

Mitsy se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal馃殐 TE ESTA ESPERANDO馃

馃摑Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

馃惥 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

馃洃 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.
https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal-porpatas

¿Tienes familia o amigos en Alemania a quienes les encantaría adoptar un gatito español, pero creen que va a ser muy complicado y caro? ¡Ahora lo pueden hacer! Trabajamos con la asociación Miezekatze en Alemania, y si los adoptantes pueden recoger el gatito en Villmar (cerca de Frankfurt), el coste por la adopción de un gatito sano incluyendo el viaje es EUR200. Si quieren adoptar a un gato con inmunodeficiencia o leucemia, siempre más necesitados de ayuda, el coste total es EUR100. 

Web:

https://www.tierhilfe-miezekatze.de

Facebook:

https://www.facebook.com/TierhilfeMiezekatze

IG:

https://www.instagram.com/tierhilfemiezekatze/

 

Galer铆a


MITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSYMITSY

Contactar por MITSY

Obligatorio
Correo electr贸nico
Asunto