NombreSIRA
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado En adopción
Foto de SIRA

Descripción


 

❤️ SIRA ❤️ EN ADOPCIÓN

¡No hay nada mejor en el mundo que estar juntitas!

Nuestra dulce Sira cada día es más cariñosa y juguetona. Está agusto con personas y con Mitsy y Enano, con los que comparte juegos y descanso.

Es una gata tranquila, independiente, que disfruta mirando por la ventana cómo se mueven los árboles con el viento, los pajarillos volando... Cuando sale el sol se tumba allí donde le de y es feliz como una perdiz!

Sira fué rescatada y recogida de una casa con su sus bebés, una casa en la cual vivian mas de 20 gatos, cuya proprietaria sufre el sindrome de Noé. 

Poco a poco vá saliendo de su timidez y miedo asi que su futura familia tendrá que tener un poco de paciencia en que confie del todo. 

Sira se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal🚃 TE ESTA ESPERANDO🤗

📝Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

🐾 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

🛑 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.
https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal-porpatas

¿Tienes familia o amigos en Alemania a quienes les encantaría adoptar un gatito español, pero creen que va a ser muy complicado y caro? ¡Ahora lo pueden hacer! Trabajamos con la asociación Miezekatze en Alemania, y si los adoptantes pueden recoger el gatito en Villmar (cerca de Frankfurt), el coste por la adopción de un gatito sano incluyendo el viaje es EUR200. Si quieren adoptar a un gato con inmunodeficiencia o leucemia, siempre más necesitados de ayuda, el coste total es EUR100. 

Web:

https://www.tierhilfe-miezekatze.de

Facebook:

https://www.facebook.com/TierhilfeMiezekatze

IG:

https://www.instagram.com/tierhilfemiezekatze/

 

 

Galería


SIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRASIRA

Contactar por SIRA

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto