NombreLAILA
Estado Reservado
Foto de LAILA

❤️LAILA ❤️ EN ADOPCION

Es una gata muy noble e inteligente que se crió en la calle. Su madre fue atropellada y durante cuatro años ha estado buscándose la vida y acercándose al ser humano con una confianza impresionante.

Un día se la encontraron en la calle con una camada de seis gatos, unas personas le arrebataron cinco y sólo le dejaron a uno. Por suerte, todos fueron adoptados, pero falta ella. Para colmo, perdió un ojito, aunque no sabemos aún cómo.

Como buenas personas, no pudieron mirar hacia otro lado y decidíeron rescatarla.

En muy poco tiempo ha visto cómo ha perdido su ojo, le han quitado a sus cachorros, ha cambiado de ambiente y ha sido operada. Pero no es una gata que deba de ser soltada de nuevo a la calle ya que, confía al fin y al cabo en las personas y con un poco de cariño, paciencia y adaptación terminará siendo una gata super cariñosa. Sólo quiere dormir, comer y estar tranquilita .

Ya ha cogido mas confianza y está muy a gusto en su casa de acogida y con otros gatos y perros

Laila se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

LAILALAILALAILA