NombreTARO
TipoGato
Foto de TARO

❤️ TARO ❤️ EN ADOPCION

Esa gatita vivia con su madre y su hermanita en una urbanizacion donde, poco a poco, iban desapareciendo los gatos hasta que un dia, hasta la madre apareció muerta envenenada ??

Lo primero que hicieron fué entonces poner a salvo a las dos hermanitas y las llevaron a la que es actualmente su casa de acogida.

Estaban muy aterrorizadas por todo lo que habian pasado y el proceso fué un poco largo.

Taro ahora es una gata juguetona, sociable y cariñosa y se lleva muy bien con niños.

Las dos estan muy muy unidas, no han conocido otros gatos, solo se han tenido ellas dos ?

Está al dia de vacunas, castrada y testada de FeLV y FIV con resultado negativo.

Su casa de acogida actual no podrá seguir haciendose cargo de ellos ya que, a finales de Junio, finaliza el contrato laboral

Despues de todo lo que han vivido, nos gustaria encontrarles una casa donde puedan seguir permaneciendo juntas

Taro se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

TAROTAROTAROTAROTAROTAROTAROTAROTAROTARO