NombreMALTA
Edad6 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de MALTA

Descripción


MALTA (EN ADOPCION)

Encontraron a Malta en la calle de Pinos Genil. Ella estaba muy muy delgada (aunque sorprendentemente no tenía ningún bicho, y no parecía demasiado mal cuidada), buscaba la atención de toda persona que pasaba y, por lo que contaban los vecinos, llevaba varios días rondando el pueblo e incluso se había metido en el portal una noche buscando refugiarse.

Se llevó al veterinario para que revisara si tenía chip y, al no tenerlo, la subieron a casa con la intención de buscarle adopcion.

Ella es súper tranquila, le encantan las caricias (incluso cuando alguien por la calle quiere hacerle mimos) y se lleva bien con todos los perros (con gatos no se ha probado demasiado, pero al llevarla al veterinario había gatetes y estuvo oliéndolos tranquila, así que parece no tener problema con ellos). Cuando se queda sola en casa se dedica a dormir, no hace ningún destrozo, ni llora ni aulla. Hace sus necesidades en la calle sin problema y pasea muy tranquila, sin tirones.

En general es una perra muy buena, tranquila y sociable.

Malta ya está castrada.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? ¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.
https://www.teaming.net/asociacionporladefensaanimal-porpatas

Galería


MALTAMALTAMALTAMALTA