NombreÁGATA
TipoGato
Foto de ÁGATA

ÁGATA ? (EN ADOPCIÓN)

Ágata, junto con sus tres hermanos (Brújula, Milo y Yoongi), fue abandonada siendo una bebé recién nacida, con tan solo tres dias de vida ?. Unos companeros de la asociación los han sacado adelante con mucho amor y paciencia...¡y biberones! ??

Es una preciosa gatita carey juguetona y cariñosa ?, y deseando de buscar travesurillas que hacer.

Es preferible que la familia adoptante ya tenga un gato, así la adopcion sería más sencilla para Ágata, que está acostumbrada a no estar sola. Continuar viviendo con otros gatos, le aportará estabilidad a su carácter y normas a la hora de jugar y relacionarse

Ágata está testada y desparasitada y busca un hogar para seguir creciendo tan feliz como hasta ahora ?.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?

Se encuentra en Madrid pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal? ¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

? Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

? Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

ÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATAÁGATA