NombreLILA
SexoHembra
Foto de LILA

LILA ? (EN ADOPCIÓN)

Esta preciosa gatita es buena, cariñosa y le encantan los mimos de sus humanos ?. Entre sus hermanitos (Tambor, Seth y Martes), Lila es la que mas se ha socializado ?.

Nació en un instituto de Granada, era de una camada de ni más ni menos ¡7 gatitos!

Por una infección de cuando era mas cachorrita, de la cual se ha curado totalmente, se le ha quedado un ojo semicerrado ?, pero no le afecta nada a su vida. Por lo demás, es una gatita sana y feliz ? .

• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?

LILALILALILALILA