Nombre ELEVEN
Sexo Hembra
Foto de ELEVEN

ELEVEN 😺 (EN ADOPCIÓN)

Esta preciosidad felina es Eleven, una gata muy muy cariñosa 🥰 😻.

La historia de Eleven es un poco triste 😢. Su familia la abandonó siendo cachorrita. Desde entonces ha estado en las calles de Monachil, a su suerte, siendo ayudada por una vecina que le daba de comer cada día 🍲🍲. Ha sufrido mucho desde entonces, por sus problemas de salud (gingivitis, bajada de defensas...), además ha parido varias veces, con el esfuerzo físico que conlleva 💪🏻.

Afortunadamente, una de nuestras voluntarias la rescató. Fue llevada al veterinario 💉, donde se le castró y se le puso en tratamiento para la gingivitis.

Desde que está en acogida y gracias a los cuidados que está recibiendo, ¡Eleven parece otra!

Ahora sólo necesita una adopción, donde pueda recibir mucho amor 🥰 ¡sin duda se lo merece! ❤️.

Ahora ya no tienen que luchar por sobrevivir, pero necesitan una familia para siempre ❤️.

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal🚃

🐾 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Contactar por ELEVEN