NombreELEVEN
Estado Adoptado
Foto de ELEVEN

ELEVEN ? (EN ADOPCIÓN)

Esta preciosidad felina es Eleven, una gata muy muy cariñosa ? ?.

La historia de Eleven es un poco triste ?. Su familia la abandonó siendo cachorrita. Desde entonces ha estado en las calles de Monachil, a su suerte, siendo ayudada por una vecina que le daba de comer cada día ??. Ha sufrido mucho desde entonces, por sus problemas de salud (gingivitis, bajada de defensas...), además ha parido varias veces, con el esfuerzo físico que conlleva ??.

Afortunadamente, una de nuestras voluntarias la rescató. Fue llevada al veterinario ?, donde se le castró y se le puso en tratamiento para la gingivitis.

Desde que está en acogida y gracias a los cuidados que está recibiendo, ¡Eleven parece otra!

Ahora sólo necesita una adopción, donde pueda recibir mucho amor ? ¡sin duda se lo merece! ❤️.

Ahora ya no tienen que luchar por sobrevivir, pero necesitan una familia para siempre ❤️.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??
• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

ELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVENELEVEN