Nombre PETER
Localización Protectora
Foto de PETER

PETER 🐶 (EN ADOPCIÓN).

Peter es nuestro abuelito de Por Patas 🧓.

Este es Peter, un cocker abuelito de 15 años súper simpático, tiene un carácter muy dócil y calmado y es muy sociable ❤️.

Se lleva de escándalo con otros perretes...es un amor y su adopción es gratuita por ser viejete.. 😍.

Peter sufre epilepsia, pero con la medicación que toma está bien. También tiene problemas de cadera, pero es algo que no le impide llevar una vida totalmete normal 😜.

Adoptar a un cachorro es mucho más atractivo, lo sabemos, pero adoptar a un senior también tiene muchas ventajas 😏.

• Con chip y vacuna correspondiente a su edad💉🧬

Contactar por PETER