NombrePETER/SHIPPO
TipoPerro
Foto de PETER/SHIPPO

PETER ? (EN ADOPCIÓN).

Peter es nuestro abuelito de Por Patas ?.

Este es Peter, un cocker abuelito de 15 años súper simpático, tiene un carácter muy dócil y calmado y es muy sociable ❤️.

Se lleva de escándalo con otros perretes...es un amor y su adopción es gratuita por ser viejete.. ?.

Peter sufre epilepsia, pero con la medicación que toma está bien. También tiene problemas de cadera, pero es algo que no le impide llevar una vida totalmete normal ?.

Adoptar a un cachorro es mucho más atractivo, lo sabemos, pero adoptar a un senior también tiene muchas ventajas ?.

Como todos nuestros peques se entrega:
• Con chip y vacuna correspondiente a su edad??

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO?

?Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

PETER/SHIPPOPETER/SHIPPOPETER/SHIPPOPETER/SHIPPOPETER/SHIPPO