Nombre FREUD
Foto de FREUD

Descripci贸n

FREUD 馃惗 (EN ADOPCIÓN)

Este cachorrin ya tiene 4 meses, y es el único de sus hermano que es blanco y negro馃グ.

Es un amor de perrito: súper alegre, juguetón, bueno, cariñoso, noble y muy sociable. Vaya imposible no enamorarse de él... 鉂わ笍馃槏.

Son una camada de 4 su padre es bodeguero y mamá cruce y es apto con perros, gatos y buen carácter con niñ@s 馃槒.

Petro es este adorable cachorro que, junto a sus hermanos, se encuentran buscando hogar que sea responsable 馃彙.

• Con chip y vacuna correspondiente a su edad馃拤馃К
• Compromiso de esterilización (si no lo está)馃拪

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal馃殐
¿Le haces un hueco en tu hogar? TE ESTA ESPERANDO馃

馃摑Para el proceso de adopción escribe a adopta@porpatas.org

馃惥 Amadrina a nuestros peques por el porcentaje que desees al mes en voluntaria@porpatas.org

馃洃 Hazte teamer de Por Patas, por sólo 1€/mes para que podamos seguir rescatando peques.

Contactar por FREUD