NombreKENTA
SexoHembra
Foto de KENTA

KENTA ? (EN ADOPCIÓN)

Esta preciosa gatita siamés tan graciosa es Kenta, tiene 2 añitos y es súper buena y sociable ?.

Kenta es una gata muy tranquila y respetuosa ?. Le gustan las caricias, pero también es independiente y de fácil conformar. De hecho, rara vez maúlla. Nunca muerde o araña, ni a las personas ni a los muebles o sofás, y tiene una paciencia infinita, podría convivir bien con niños. Si lo que buscas es una compañera bien educada y más buena que el pan, te llevarás genial con Kenta ❤️❤️

Kenta fue rescatada de los jardines de una residencia junto a sus dos cachorras, Samba y Chocolat, a sus otros cachorritos les perdimos el rastro ?. Samba tenía la cadera rota y murió al poco de recogerla, pero su hija Chocolat es una gatita preciosa que también está en adopción.

Es positiva en inmunodeficiencia felina, pero como veis en las fotos, puede vivir perfectamente con más gatos, ya que no es contagiosa...vive como cualquier otro...de lo más normal y feliz ?.

• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra de acogida en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?

KENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTAKENTA