NombreNELL
SexoHembra
Foto de NELL

NELL ? (EN ADOPCIÓN)

Esta madre coraje de 1 añito es una gatita que tiene un carácter muy bueno, mansa y  súper súper cariñosa...un amor de gata ?. No le gusta mucho el juego, es más tranquila ¿una ventaja? en muchas ocasiones sí ?.

Nell, fue rescatada junto a sus cachorros Sombra y Mozi de la perrera de Sevilla (ya adoptados), una voluntaria de la asociación dio aviso de la situación y se hizo todo lo posible para ir a rescatarlos de allí, ya que en la perrera no hubieran sobrevivido. Si para los perros la situación allí es horrible, para los gatos, es tristemente, aún peor ??.

• Compromiso de esterilización (si no lo está)?
• Protección en ventanas y zonas exteriores??

Se encuentra en Granada pero puede viajar donde sea necesario para reunirse con su familia ideal?

NELLNELLNELLNELLNELL