NombreDANA(SIRA)
Edad4 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Foto de DANA(SIRA)

Descripción


Hoy os presentamos a Dana, una podenquita pequeña, activa y algo miedosa, que encontraron herida unas chicas en la carretera. Dana es muy afectuosa y no tardó en mostrar su agradecimiento a las personas que la rescataron. Es muy joven, solo tiene unos 8 meses, muy dulce y juguetona. 
 
Ha ido perdiendo el miedo y ganando confianza, pero aún así se nota que ha sufrido maltrato y tiene algo de miedo. A pesar de ello, su carácter es confiado, amable y simpático. Se comporta muy bien con gatos y con niños, con mucha paciencia. De haber pasado hambre, es un poco ansiosa al coger la comida que se le da, pero se ha ido tranquilizando un poco. La herida que tenía en la pata trasera ya la tiene curada, pero le queda una ligera cojera que sólo se aprecia en algunos movimientos, corre perfectamente. Le gusta subirse en la cama y estar pegadita a su cuidadora, cuesta ganarse su confianza, pero cuando la da es supercariñosa.
 
Si estás interesado en darle un hogar a nuestra preciosa Dana, ponte en contacto con nosotras a través de email: adopta@porpatas.org

Galería


DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)DANA(SIRA)