NombreDONA
Edad10 años
SexoHembra
TipoPerro
Estado Adoptado
Caso especial
Foto de DONA

Descripción


Dona fue un caso que nos llegó tan extremo que no pudimos si no ayudarla... una perrita de 6 años a las que la vida ha tratado de forma desgarradora. Quizás pensaron que ya no valía nada ? Tiene unos 6 años y ¡parece una perrita vieja! Seis años en lo que ha visto lo peor de la vida y en el que nos hemos propuesto devolverle la dignidad. 

Dona es una perrita muuuy buena y cariñosa, se lleva genial con las personas y es súper agradecida. De hecho, es bastante dependiente de las personas, quizás por el abandono tan atroz que le ha tocado vivir. Parece una perrita faldera. Con los perros se lleva bien solo con algunos, porque es bastante celosa, por lo que habría que educarla para que se porte un poco mejor con ellos.

Dona necesita medicación diaria (alopurinol) y una familia con paciencia que le enseñe la otra cara de la moneda: el cariño y el amor incondicional. Adoptar a esta perrita no tiene coste, sabemos que tendrá algunos gastos en un futuro no muy lejano y por eso todo lo que le hemos hecho será gratuito para el adoptante. 

Dona busca acogida y/o adopción con paciencia para sus tratamientos.

Dona se encuentra en Madrid pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal ?

Contacto: adopta@porpatas.org

Galería


DONADONADONADONADONADONADONADONA