Nombre KIBOU
Localización Protectora
Foto de KIBOU

Descripción

Kibou fue encontrado en pésimas condiciones en la calle, tenía la boca tan mal que no podía comer y se estaba dejando morir... Una voluntaria lo ayudó y lo llevó al veterinario, tras un examen exaustivo y su medicación correspondiente, Kibou se recuperó totalmente ❤️.

Kibou es uno de los gatitos más agradecidos con los que nos hemos encontrado, desde el primer momento se portó genial y demostró todo su agradecimiento tanto al veterinario como a las voluntarias :). Kibou es muy sociable pero más que todo, es súper mimoso! Le encantan las caricias y disfrutar de un rayito de sol cerca de las personas que lo tienen acogido 🥰. Kibou es positivo a Inmunodeficiencia felina, una enfermedad que le permite convivir con todo tipo de gatos, así que puede ir perfectamente a un hogar con más gatitos.

Kibou busca adopción responsable, después de tanto sufrimiento merece un hogar lleno de amor

Kibou se encuentra en Granada pero puede viajar a donde sea necesario para encontrar a su familia ideal 🛄.

📧 Contacto: adopta@porpatas.org

Puedes ver lo adorable que es Kibou en el siguiente enlace:

Contactar por KIBOU

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios