NombreMARCE
Estado Adoptado
Foto de MARCE

Descripción

Marce es un gato tímido y miedoso por ahora, pero en cuanto vea que no hay nada que temer va a ser muy cariñoso, se ve que es bueno y sabemos que se lleva muy bien con perros, no les tiene miedo.

Marce vivía en la calle escondido bajo los coches y por la noche en cuanto oscurecía se acercaba al portal de una de nuestras voluntarias a pedir comida, podía pasar horas frente al portal maullando. Aprovechaban el paseo nocturno de su perrita para alimentarlo y Marce salía de debajo del coche muy contento de verla aparecer y le daba cabezazos amorosos. Es un macho de tamaño pequeño por lo que los machos cercanos le atacaban y lo hacían huir si lo veían cerca de las hembras o simplemente de su territorio. Apareció de repente, no pertenecía a ninguna colonia, corría constante peligro de atropello y de que los vecinos llamaran a la perrera por los maullidos, razones por la cuales decidimos cogerlo.

MARCEMARCEMARCEMARCEMARCEMARCEMARCE